Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvió a Chile para seguir estudiando: La sentida despedida de Marcela Vacarezza a su hija Martina desde Miami

  • Por Meganoticias

Con la llegada de marzo, en Chile los estudiantes retornan a las clases presenciales, las que este 2022 vuelven a ser obligatorias según lo establecido por el Ministerio de Educación.

Bien lo sabe Martina, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quien dentro de los próximos días comenzará su tercer año estudiando la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica.

La joven pasó parte del verano en Miami junto a sus padres, ciudad donde viven actualmente, hasta que esta semana regresó a territorio chileno.

Todo sobre Marcela Vacarezza

La despedida de Martina

En Instagram, Marcela Vacarezza publicó la última foto con ella desde la ciudad estadounidense, despidiéndola y deseándole lo mejor en su retorno a sus clases universitarias.

"Y te fuiste de nuevo, Martina. Cómo disfruto cuando estás aquí con nosotros, pero todo llega a su fin. Ahora a seguir sus sueños y proyectos en su universidad y con sus amigos. Te amo", escribió la exanimadora en la publicación, en la que aparecen las dos junto a Rafael Araneda.

En menos de diez horas, la publicación obtuvo más de ocho mil likes y cientos de comentarios de los seguidores de Marcela, quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa que se apronta a comenzar.

"Mucho éxito mi niña hermosa", "una familia llena de amor, bendiciones", "te admiro porque es difícil, pero hay que dejarlos volar", "nunca pierdan la esencia que tienen como familia" y "éxito en su año de universidad a perseguir los sueños", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos