Exchica Disney sigue el ejemplo de Britney Spears y quiere poner fin a su tutela legal a cargo de sus padres Instagram Amanda Bynes / Britney Spears

Exchica Disney sigue el ejemplo de Britney Spears y quiere poner fin a su tutela legal a cargo de sus padres

  • Por Meganoticias

El nombre de la exchica Disney, Amanda Bynes, vuelve a ocupar titulares, no por sus actuaciones, sino porque ahora, siguiendo el ejemplo de la estrella pop Britney Spears, la actriz busca librarse de la tutela legal que pesa sobre ella desde el 2013.

Amanda fue conocida por su participación en series de Nickelodeon como "All That", además de otros programas infantiles exitosos grabados durante finales de los 90 y la década del 2000.

La carrera de la talentosa exchica Disney se detuvo cuando comenzó a abusar de las drogas y tener problemas de salud mental, es por eso que una corte de Estados Unidos le concedió a sus padres una tutela legal que ya suma casi una década.

Amanda Bynes dice que ya está mejor

La tutela a Amanda Bynes fue impuesta en agosto del año 2013 cuando la actriz intentó quemar una caminería. A estos episodios antecedieron otros como abuso de drogas y manejo de vehículos bajo sustancias ilegales, detalla Page Six.

Algo muy similar ocurre ahora con Bynes a lo que pasó con la "princesa del pop", Britney Spears. La exactriz de Disney, que ahora tiene 35 años, dice que sus padres abusan de la tutela y que le impiden retomar su vida.

En el 2014, cuando la tutela tenía apenas un año, la actriz fue sorprendida durmiendo en un mueble de un centro comercial. Luego ella misma contó a la prensa que lo hizo porque sus padres no le dieron dinero para pagar un hotel.

David A. Esquibias, abogado de la actriz, contó a la revista People que la joven ya está mejor que hace algunos años atrás. Aseguró que ya no consume drogas y que está viviendo en la playa.

El representante legal de la actriz de "Easy A" dijo que la joven quiere retomar su carrera artística que paralizó en el año 2010. Amanda está comprometida con Paul Michael, a quien conoció cuando asistió a una de las casas de sobriedad a las que acude frecuentemente.

Todo sobre Famosos