Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G en Chile: Así puedes conseguir entradas con descuento para el concierto

  • Por Meganoticias

No falta nada para que comience la venta de entradas que te permitirá optar a un lugar en el concierto que Karol G dará en el Movistar Arena el próximo 26 de mayo.

Los fanáticos están ansiosos de cantar y bailar junto a la "Bichota" en su tour en solitario, que tendrá una parada en suelo chileno para interpretar éxitos como "Mami", "Makinon" y sus últimos sencillos más populares.

Todo sobre Karol G

Entradas con descuento

Los clientes de la compañía telefónica Movistar tendrán la posibilidad de optar a un 20% de descuento en el precio de las entradas, no incluido en el costo por recargo, solo ingresando a la aplicación móvil Mi Movistar (disponible el Play Store y en App Store) para obtener un código que solicitará al momento de comprar las entradas.

Es importante considerar que la rebaja estará activa exclusivamente para los primeros 1.500 clientes que hagan uso del beneficio, siendo solamente un código por cliente. Una vez se supere esta cifra, la oferta ya no estará disponible.

Dicho descuento de Movistar rebajará el valor de solo dos entradas, aun cuando se compren más tickets desde la misma cuenta en PuntoTicket.

Según informó la distribuidora de los boletos, cada usuario de PuntoTicket podrá comprar un máximo de 6 entradas para el concierto de Karol G en Chile. Para acceder a más tickets, se debe ingresar desde diferentes perfiles en la página web.

¿A qué hora comienza la venta y cómo comprar las entradas?

La venta general para el concierto de Karol G comienza a partir de las 10:00 horas de este viernes 4 de marzo. Será de forma online y mediante fila aleatoria.

Los boletos estarán disponibles al ingresar a tu cuenta personal en la siguiente página web:

¿Cuáles son los valores de las entradas?

La lista de precios para el concierto comienza en un mínimo de $20.700, siendo el más alto $80.500, considerando las 8 ubicaciones disponibles en el Movistar Arena. Los siguientes valores ya incluyen el cargo por servicio:

  • Cancha Vip: $80.500
  • Cancha: 41.400
  • Platea Baja Diamante: $74.750
  • Platea Baja Golden: $63.250
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $29.900
  • Tribuna: $20.700

¿Será necesario el Pase de Movilidad?

En esta ocasión, no se pedirá cargar el Pase de Movilidad en la página web de PuntoTicket, sin embargo, este será obligatorio para los asistentes y exigido en la entrada al Movistar Arena.

Por lo tanto, se requiere tener las vacunas contra coronavirus al día, según el calendario de vacunación del Ministerio de Salud.

Todo sobre Conciertos