Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estoy recuperando": Yuhui Lee cuenta detalles sobre la cirugía a la que se sometió

  • Por Meganoticias

Muchos son los fanáticos que aman a Yuhui Lee, el cocinero chino que se ha ganado al público con su carisma y la ternura que provoca, tras su participación en diversos programas de cocina de la televisión nacional.

Constantemente Yuhui está compartiendo sus recetas y relacionándose con sus seguidores en sus redes sociales, es por esto que se encendieron las alarmas cuando el cocinero estuvo días sin postear nada, lo que generó preocupación entre sus fans.

Ante esto, Lee decidió compartir un video en sus historias de Instagram explicando la razón por la que se había mantenido ausente, lo que generó más dudas y expectación entre sus seguidores, que finalmente alabaron el cambio médico y estético que le trajo esta ausencia.

Yuhui se operó

"Tanto tiempo. ¿Extrañan mis recetas? Este tiempo, pido disculpas, pero no puedo subirlas porque me estoy recuperando de la operación de mis ojos", partió diciendo Yuhui en su video.

En el mismo, Lee admitió que sentía mucho dolor tras la operación y que necesitaba descansar, sin embargo, se sentía feliz de que ya no necesitaría utilizar lentes ópticos, el rasgo característico de su look.

Además, aprovechó de comentar lo feliz que se sentía con la decisión que había tomado y que finalmente podía ver muy bien, no obstante, ahora deberá enfrentarse a una lenta y molesta recuperación.

Operación a la vista

Yuhui Lee se sometió a una cirugía refractiva, que consiste en corregir los defectos de la visión, ya sea miopía, hipermetropía o astigmatismo, con el fin de eliminar la dependencia de los anteojos o lentes de contacto. 

"¿Qué significa? Significa que ya no necesito lentes… puedo ver súper bien", fue parte del anuncio que dio el oriundo de China. Asimismo, el cocinero posteó en sus redes una fotografía dónde se le ve con lentes de sol, para evitar molestias.

"Por fin puedo usar lente de sol, qué feliz, jajaja", escribió en la descripción de la fotografía, que rápidamente supero los 400 comentarios de sus seguidores que le decían lo bien que se veía.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de