Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

  • Por Meganoticias

Este lunes se dio a conocer la noticia de que un nuevo concierto en Chile se está preparando. Se trata de la colombiana Karol G, quien viene a territorio nacional a cantar "SEJODIOTO" y todos sus grandes éxitos.

La "bichota" comenzará su tour recargado por Latinoamérica, incluyendo una fecha en nuestro país, agendada para el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena.

Todo sobre Karol G

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La venta general para el concierto de Karol G comienza a partir de las 10:00 horas de este viernes 4 de marzo. Cabe considerar que la venta será de forma online y mediante fila aleatoria.

Para obtener un 20% de descuento en el precio de las entradas, no incluido en el costo por recargo, aquellas personas que sean clientes de Movistar deben ingresar a la aplicación móvil Mi Movistar (disponible en Play Store y en App Store) para obtener un código que se solicitará al momento de comprar las entradas.

Es importante considerar que la rebaja estará activa exclusivamente para los primeros 1.500 clientes que hagan uso del beneficio, siendo solo un código por cliente. Una vez se supere esta cifra, la oferta ya no estará disponible.

¿Cómo comprar entradas?

Para acceder a las entradas debes ingresar a la siguiente página web:

¿Será necesario el Pase de Movilidad?

En esta ocasión, no se pedirá cargar el Pase de Movilidad en la página web de la boletería, sin embargo, este será obligatorio para los asistentes y exigido en la entrada al Movistar Arena.

Por lo tanto, se requiere tener todas las vacunas contra coronavirus al día, según el calendario de vacunación del Ministerio de Salud.

Todo sobre Conciertos