Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo mayor de Diana Bolocco fichó como futbolista profesional en equipo chileno

  • Por Meganoticias

La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, recibió una feliz noticia relacionada con la carrera deportiva de su hijo mayor, Pedro Cisternas, quien jugará en un equipo profesional de fútbol chileno.

El joven de 21 años tendrá su primera oportunidad en uno de los conjuntos más importantes de la Región de Valparaíso y cuyo presidente actual es el conocido Harold Mayne-Nicholls, extimonel de la ANFP.

Según consignó El Filtrador, Pedro fue uno de los muchos aspirantes que fueron parte de una prueba masiva para sumarse al primer equipo de Trasandino de Los Andes, que recientemente logró subir de Tercera a Segunda división. 

Cristián Sánchez lo apoyó desde pequeño

De esta forma el talentoso delantero vestirá la camiseta del cóndor durante la temporada 2022, un sueño que compartía desde pequeño con el marido de su madre, el animador Cristián Sánchez.

Todo sobre Diana Bolocco

Recordemos que Diana primero estuvo casada con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego, y luego contrajo segundas nupcias con Sánchez, con quien tuvo a Facundo y Gracia.

El mencionado medio detalló que fue Sánchez quien lo llevó por primera vez a un estadio a alentar a Colo Colo, equipo del cual son fanáticos. Así nació su amor por este deporte. 

Constantemente el periodista comparte fotografías junto a Pedro a través de su cuenta personal de Instagram, demostrando que mantienen una estrecha relación.

Todo sobre Famosos chilenos