Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando me baja la locura": Carla Jara encanta con radical cambio de look al estilo Karol G

  • Por Meganoticias

La exintegrante de "Mekano", Carla Jara, cautivó a sus seguidores de Instagram tras subir un video en donde mostró un radical cambio de look en su cabello.

Este fin de semana, Jara publicó un registro durante el proceso de su transformación capilar, para luego compartir el resultado final con sus 900 mil seguidores.

La esposa de Francisco Kaminski decidió modificar su clásica cabellera rubia: ahora las puntas de su melena lucen tonos calipso.

"Cuando me baja la locura"

En el clip Jara aparece frente a un espejo con una toalla en la cabeza mientras se aplicaba la tintura, segundos después lució su nueva apariencia.

"Cuando me baja la locura. Ellaaaaa la Karol G. Lindo sábado bellezas!!!!", escribió en la descripción del post, aludiendo al actual look que lleva la conocida cantante colombiana.

La publicación se llenó de 'likes' y comentarios, donde muchos de sus seguidores aplaudieron lo osado de su nuevo aspecto. 

"Te quedó increíble", "Bichota", "Te quedo bellísimo el color", "Mejor que Karol G", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron sobre la secuencia que ya acumula casi 20 mil "me gusta". 

Revisa el cambio de look de Carla Jara

El cambio de look de su hijo

A diferencia de otros famosos, Jara muestra las diversas actividades que realiza junto a su primogénito, Mariano, lo que le ha permitido a sus seguidores ser testigos del crecimiento del niño

Es así como fue posible percatarse, con el pasar del tiempo, que una de las características de Mariano era su largo cabello, algo que en la familia se tomaba con total naturalidad. Sin embargo, recientemente el pequeño sorprendió con un radical cambio de look que fue apoyado por sus padres.

"Mi bebito cada día más grande y hermoso, qué importante es respetar los tiempos de nuestros hijos, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES", escribió en el post en que se ve a Mariano con el pelo corto.

Todo sobre Famosos chilenos