Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora a echarle pa' elante": Con un veraniego look Priscila Vargas despidió sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Unas merecidas vacaciones son las que se tomó la conductora de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas, quien recorrió el país de sur a norte junto a su familia.

A través de su cuenta personal de Instagram, la periodista ha ido compartiendo diferentes registros de su viaje en distintas localidades el país. 

En un primer momento, Vargas se trasladó hasta el sur del país, donde aprovechó de compartir con sus hijas de varias actividades en el lago Caburgua, en la comuna de Pucón.

Todo sobre Priscilla Vargas

Posteriormente, "Pri" se trasladó hasta la región de Coquimbo, lugar en el que se encontró con su dupla televisiva, José Luis Repenning.

"Yo este verano me pasé del lago a la playa, del sur al norte. Y tenemos un país precioso, para regodearse", comentó la comunicadora mientras paseaba por las playas del norte de Chile.

"Ahora a echarle pa’ elante"

Tal como quienes se toman un descanso de sus obligaciones laborales fuera de la capital, Vargas deberá volver a Santiago. En su más reciente publicación, adjuntó las últimas postales de sus vacaciones.

Priscilla publicó dos instantáneas de ella luciendo un traje de baño floreado, en medio de un bello atardecer frente al mar.

"Fin de las vacaciones! Ahora a echarle pa’ elante. Que tengan un buen finde", escribió sobre una veraniega secuencia de fotos.

En pocas horas la publicación suma más de 27 mil "me gusta" y más de 600 comentarios: "Maravillosa", Te extrañamos linda", "Hermosa mujer", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa el veraniego look de Priscilla

Todo sobre Famosos chilenos