Instagram: @leonabarrientos

"Mis labios están un poquito inflamados": Adriana Barrientos muestra el impactante resultado de su nuevo retoque

  • Por Meganoticias

No es ningún secreto que la modelo chilena Adriana Barrientos (41) se ha sometido a diversos tratamientos estéticos para "perfeccionar" su apariencia. A través de su cuenta de Instagram mostró el más reciente retoque que se hizo en el rostro.

Anteriormente, "La Leona", como es conocida en el mundo de la televisión, mostró en la popular plataforma los resultados de la técnica "Foxy eyes", que mediante a través de la inserción de hilos tensores en su cara le permitió levantar su mirada. 

Mediante el formato stories, la ingeniera de profesión compartió a sus más de 600 mil seguidores un registro de su última visita a un centro de especializado en esta área.

En video donde comentó que recientemente se realizó un retoque en sus cejas llamado "microblading", que da nueva forma a dicha parte del cuerpo.

"Están un poquito inflamados"

Sin embargo, ahora Barrientos señaló que esta vez se intervendría los labios: "Hoy día ya no me van a hacer cejas, las cejas quedaron hermosas... Hoy día micropigmentación de labios".

Desde una camilla, la influencer dejó ver parte del procedimiento con el que pretende tener sus labios como si se hubiese aplicado un labial, pero de forma permanente.

Finalmente, Adriana subió un post con el resultado, en el que se ve su boca evidentemente hinchada y con un color mucho más intenso. 

"Amigas ya terminó mi sesión, miren que linda quedé", partió diciendo en el clip. "Mis labios están un poquito inflamados, eso se iba a ir durante los próximos días. Tengo que tener harto cuidado", aclaró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de