Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Linda pareja": El coqueto gesto Guillermo Maripán en foto de Aylén Milla con el que sacó aplausos en redes

  • Por Meganoticias

Un coqueto intercambio de comentarios protagonizaron este sábado la modelo argentina, Aylén Milla, y el futbolista chileno, Guillermo Maripán.

Esta vez fue el chileno quien reaccionó una serie de fotografías que la trasandina publicó en su perfil de Instagram, con la intención de resumir su viaje por Europa.

"Resumiendo, Europa", escribió la exchica reality en el post, en el que adjuntó imágenes de ella misma, un libro, una taza de café y del mar.

Todo sobre Guillermo Maripán

La secuencia alcanzó más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios, sin embargo, hubo uno que llamó la atención de los usuarios que siguen a Milla.

"Linda pareja"

El deportista del Mónaco no quedó indiferente a la publicación de la modelo y tuvo un coqueto gesto que sacó aplausos entre los internautas.

El jugador de La Roja aprovechó la oportunidad y le comentó un emoji de un corazón flechado, acumulando más de 400 likes en su mensaje.

Pese a que todavía ninguno de los dos ha confirmado que estén en una relación amorosa, los usuarios le respondieron a Maripán con cariñosos mensajes de felicitaciones por el supuesto romance.

"Ustedes son una hermosa pareja", "Hermosos", "Me alegro mucho", "Linda pareja", son algunos de los que se leen. Por su parte, Ayleen respondió con el mismo emoji, agregando un "x1000".

Revisa el intercambio de comentarios

Recordemos que las especulaciones de que estarían siendo más que amigos vienen dados luego que el deportista borrara todos los registros de su cuenta de Instagram con Constanza Ríos Sotela, la primogénita de Marcelo "Chino" Ríos, con quien salió durante varios meses. Ella también eliminó las fotos en las que aparecía junto a él.

Todo sobre Famosos chilenos