Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los extraño mis amores": La tierna foto de Marité Matus que compartió Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Por estos días, Marité Matus se encuentra junto a sus hijos de vacaciones en México, específicamente en Riviera Maya, desde donde ha posteado imágenes de ensueño disfrutando del paradisíaco paisaje.

La influencer ha repletado su cuenta de Instagram con fotos y videos en donde presume lo bien que lo está pasando junto a sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Todo sobre Marité Matus

"Mis amores"

Quien ha visto atentamente dichos registros es Arturo Vidal, el exesposo de Marité y el padre de los tres pequeños.

En su cuenta de Instagram, el futbolista posteó una historia en donde aparecen los niños observando la playa, manifestando cuánto los extraña actualmente.

"Alonso, Elizabetta  y Emiliano. Los extraño mis amores", escribió el futbolista en la historia, sumando tres emojis de corazones rojos.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Las vacaciones románticas de Marité

Las anteriores son las segundas vacaciones que Marité Matus se toma en este verano, ya que durante las primeras semanas de febrero fue junto a Camilo Huerta a Punta Cana, a disfrutar de unos días de relajo solos los dos.

Marité subió algunas historias a su cuenta de Instagram, en donde mostró el viaje en avión y las primeras horas en el destino elegido.

La chilena provocó risas en sus seguidores, luego que mostrara que en el avión que los estaba trasladando, Huerta se puso a dormir de inmediato en su asiento, mientras que Marité pensaba conversar con él.

La influencer no fue la única que publicó fotos y videos desde el destino caribeñopues Camilo también aprovechó de subir una historia con Matus.

Mientras disfrutaban de la noche, escuchando a Romeo Santos, los dos comenzaron a bailar al ritmo de la canción. El momento lo sellaron con un apasionado beso, del cual tomó la iniciativa Matus.

Revisa los registros

Todo sobre Famosos chilenos