Simón Oliveros Instagram: @simonoliverosmg

"Siempre da miedo contarlo": Simón Oliveros revela que será padre nuevamente junto a su esposa Natalia

  • Por Meganoticias

El destacado periodista del "Mucho Gusto", Simón Oliveros, compartió a través de su cuenta de Instagram una noticia que lo tiene de lo más feliz: junto a su esposa, Natalia Saavedra, se encuentran nuevamente esperando un bebé.

Oliveros subió un largo video a su cuenta de Instagram, que comienza con la icónica frase de Nicolás Massú, "nada es imposible...", dando a entender lo deseado y costoso que fue para ellos como pareja concebir este nuevo embarazo.

Cabe destacar que con Natalia hace 6 años se convirtieron en padres por primera vez, de una niña a la cual bautizaron como Nina.

"Seremos 4"

Al pie del video, el periodista escribió, "siempre da miedo contarlo... pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos 4, nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero no está muerto quien pelea".

"Te esperamos con ansias Lola, gracias Natalia Saavedra por todo el sacrificio en tu mente y cuerpo. No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar, pero no dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad", agregó.

El posteo en pocas horas logró miles de likes y cientos de comentarios, llenos de felicitaciones para él y Natalia, deseándoles lo mejor en los meses que se vienen.

"Qué linda noticia, que todo salga increíble", "brindo por los cuatro", "qué bonito", "pura felicidad para ti y tu linda familia", "a regalonear y llenarse de energías positivas", "adelante con esta maravillosa noticia", "a solo disfrutar", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos