Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor infinito por ti": Hija de Caszely dedica emotivo mensaje a su fallecida madre María de los Ángeles Guerra

  • Por Meganoticias

Un sentido mensaje fue el que compartió en su cuenta de Instagram la hija de Carlos Caszely, Barbra, para despedirse de su madre, María de los Ángeles Guerra, quien falleció durante esta jornada tras padecer un agresivo cáncer a la columna.

Al pie de una foto donde aparece su madre mirando sonriente a la cámara, meses antes de que le volviera la enfermedad, la joven escribió un emotivo escrito.

"Amor infinito por ti"

"Hasta el final de tus respiros, siempre tan clara y organizada, nos dijiste que debíamos ir a la playa con los niños porque es algo que siempre hacíamos en familia y que este verano no podía ser diferente que teníamos que compartir y disfrutar", escribió primero.

Agregó, "esperaste paciente y con calma a que volviéramos todos a tu lado para despedirte e irte feliz... ay mamita linda siempre tan sabía siempre tan tú... Amor infinito por ti". 

La publicación se llenó de mensajes de apoyo y condolencias por parte de los fanáticos de Caszely, quienes empatizaron con el dolor y la tristeza que siente en estos momentos.

Revisa la publicación

La muerte de María de los Ángeles Guerra

Este martes 22 de febrero el hijo de Carlos Caszely, Piero Caszely, anunció a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, María de los Ángeles Guerra.

A través de su cuenta de Facebook, el joven publicó una imagen en donde aparece sentado junto a su madre, mirando los dos fijamente a la cámara.

En la descripción escribió, "mamita, este amor es para toda vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz". 

Revisa la publicación

 

Publicación de Piero Caszely
Publicación de Piero Caszely

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de