Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa en paz": Confirman el fallecimiento de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra

  • Por Meganoticias

Este martes 22 de febrero el hijo de Carlos Caszely, Piero Caszely, anunció a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, María de los Ángeles Guerra.

A través de su cuenta de Facebook, el joven publicó una imagen en donde aparece sentado junto a su madre, mirando los dos fijamente a la cámara.

En la descripción escribió, "mamita, este amor es para toda vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz". 

Revisa la publicación

Publicación de Piero Caszely
Publicación de Piero Caszely

"Un día más, un día ganado"

Este domingo 20 de febrero, Carlos subió un emocionante video a su cuenta de Instagram, en donde muestra como le da ánimos a su esposa para verla sonreír mientras enfrentaba su cáncer.

En el clip, aparece el exfutbolista bailando animadamente la canción "Salta, salta, salta, pequeña langosta", mientras María de los Ángeles lo observa atentamente recostada sobre su cama.

 

"Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta", fue lo que escribió en la descripción el colocolino, logrando miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

"Son un ejemplo de amor", "que admirable tu sonrisa siempre", "un abrazo gigante", "ídolo dentro y fuera de la cancha", "tiene un corazón tan grande como todos los goles que hizo", "un abrazo enorme, crack", "Chile lo ama a usted don Carlos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de