Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un día ganado": Carlos Caszely conmueve con video bailando para su esposa María de los Ángeles

  • Por Meganoticias

Actualización: Fallece esposa de Carlos Caszely (Haz clic para revisar la nota)

El destacado exfutbolista chileno, Carlos Caszely, está enfrentando un duro momento familiar, luego que a su esposa, María de los Ángeles Guerra, le volviera un agresivo cáncer a la columna a fines del 2021.

Guerra, quien ha estado casada con Caszely desde el 1970, desde el 2018 mantenía su enfermedad en remisión. No obstante, en noviembre del 2021 comenzaron los primeros síntomas que indicaron que el diagnóstico había vuelto.

El recordado futbolista de los años '80, al enterarse de la noticia, se entregó tanto física como psicológicamente a los cuidados de su mujer, renunciando a todos sus trabajos en televisión para acompañarla.

 "Mi lugar es con ella", explicó por su drástica decisión a LUN durante una entrevista hecha a mediados de febrero de este 2022, en donde reveló que ha recibido el apoyo de miles de personas a lo largo del país.

"Un día más, un día ganado"

Este domingo 20 de febrero, Carlos subió un emocionante video a su cuenta de Instagram, en donde muestra como le da ánimos a su esposa para verla sonreír mientras enfrenta su cáncer.

En el clip, aparece el exfutbolista bailando animadamente la canción "Salta, salta, salta, pequeña langosta", mientras María de los Ángeles lo observa atentamente recostada sobre su cama.

"Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta", fue lo que escribió en la descripción el colocolino, logrando miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

"Son un ejemplo de amor", "que admirable tu sonrisa siempre", "un abrazo gigante", "ídolo dentro y fuera de la cancha", "tiene un corazón tan grande como todos los goles que hizo", "un abrazo enorme, crack", "Chile lo ama a usted don Carlos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de