Raquel Argandoña y Félix Ureta Instagram: @argandona.raquel

"Qué guapo te tengo": El atrevido comentario que le dejó Raquel Argandoña a su novio Félix Ureta

  • Por Meganoticias

Un coqueto y atrevido mensaje fue el que le dejó Raquel Argandoña a su pareja, Félix Ureta, con quien tiene una relación hace más de un año. La pareja tiene más de 10 años de diferencia, siendo ella mayor que él.

Ambos son usuarios activos de Instagram, donde comparten fotos de su día a día y también, imágenes en donde aparecen juntos, las que conmueven a sus seguidores.

"Qué guapo te tengo"

Este domingo, Ureta realizó una publicación en su cuenta de la mencionada red social y aparece posando recibiendo la luz del sol.

"Disfruta cada momento de la vida con quien se lo merece", escribió en la descripción del post, sumando un emoji de un corazón y agradeciendo en los créditos que Raquel le tomó la foto.

Ella le respondió con un osado mensaje, el cual dice, "qué guapo te tengo", y le copió el mismo emoticón del corazón y además agregó un mono tapándose los ojos.

Los seguidores de ambos le respondieron y destacaron que desde que iniciaron su romance, los dos se encuentran en su mejor momento.

Revisa la foto y el comentario de Raquel

 

Comentario de Raquel Argandoña
Comentario de Raquel Argandoña

 

"La más guapa de todas"

Si Raquel Argandoña es buena para dedicar piropos, lo cierto es que Félix Ureta tampoco se queda atrás a la hora de elogiar a la figura de televisión.

El lunes 21 de febrero, el ingeniero de profesión sorprendió con una imagen en donde aparece sentado en una escalera junto a ella. En la descripción escribió, "una foto con la más guapa de todas".

El romántico mensaje logró que la foto tuviera más de 2 mil likes y decenas de comentarios, donde muchos celebraron el amor que se tiene la pareja.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de