Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se reconciliaron?: El cariñoso mensaje que dejó Raquel Argandoña en una foto de Kel Calderón

  • Por Meganoticias

Fue durante el 2020 cuando Kel Calderón (31 años) estuvo en medio de la opinión pública luego del escándalo judicial que protagonizó su hermano Nano Calderón, quien fue acusado de parricidio frustrado por su padre Hernán, conflicto en el cual ella tomó partido por su progenitor.

Sin embargo, su madre Raquel Argandoña (62 años) apoyó a su hijo, generando un profundo quiebre entre madre e hija. Eso hasta hace poco, ya que una publicación en redes sociales podría ser el primer indicio de una posible reconciliación entre ambas.

Todo sobre Kel Calderón

Resulta que por estos días la influencer se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe mexicano, hasta donde viajó con su pololo, Alfredo "Toto" Torrealba.

La pareja utilizó sus respectivos perfiles para compartir diversos registros de su estadía en las playas de Tulum. En el caso de la abogada, subió una fotografía posando en bikini. 

"No sé si se nota, pero estoy muy, pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica", escribió sobre la postal.

El mensaje de Raquel Argandoña

Como era de esperarse, fueron varios los seguidores que reaccionaron al post de Kel, llenándola de elogios por su look. Pero sin dudas el mensaje que más llamó la atención de los usuarios fue el que escribió su progenitora.

"Estás muy linda", comentó la animadora a su hija, con quien desde hace meses no había tenido una interacción pública en la plataforma.

Las palabras de la conductora de televisión encendieron los rumores de que podrían haber retomado el contacto. "Qué lindo acercamiento", "Ojalá todo este mejor entre ustedes", "Espero que se reconcilien pronto", fueron algunas de las respuestas de los internautas que recibió Argandoña.

Revisa el mensaje de Raquel Argandoña

Todo sobre Famosos chilenos