Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No se guardó nada: La sincera opinión de Daniela Colett sobre la nueva relación de su exesposo Edu Vargas

  • Por Meganoticias

Desde hace varias semanas que el futbolista y seleccionado de La Roja, Eduardo Vargas, sube fotos y videos con una modelo brasileña, Saory Cardoso, quien sería su nueva pareja.

Si bien se encuentra separado desde mediados de 2021 de Daniela Colett, a la modelo le siguen consultando su opinión sobre la vida amorosa de su exesposo.

Su opinión sobre Edu y Saory Cardoso

Esta semana, Colett abrió una dinámica en su cuenta de Instagram, dejando que sus fanáticos y seguidores le pudieran realizar todo tipo de preguntas.

Una de ellas tuvo que ver directamente con el romance que Vargas tiene con Cardoso. Un curioso internauta le señaló, "eres hermosa. ¿Qué opinas de la nueva relación de Edu?", recibiendo una sincera respuesta de parte de ella.

 

Eduardo Vargas y Saory Cardoso
Eduardo Vargas y Saory Cardoso

 

Al respecto Daniela sentenció, "nada, ¡¿Qué tengo que opinar?! Hace casi 9 meses que nos separamos, es lo más normal que cada uno siga con su vida y haga lo que quiera".

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Colett
Historia de Daniela Colett

 

¿Quién es Saory Cardoso?

Cardoso, nacida en Brasil, participó en 2017, a sus 21 años, en un reality de la señal local de MTV llamado "Vacaciones con los ex", haciéndose famosa rápidamente por su desplante y belleza.

En paralelo a su carrera en televisión, la joven terminó sus estudios universitarios, convirtiéndose en cirujana dentista de la Universidad Católica de Minas.

Hoy tiene su propio centro odontológico, donde además realiza pequeñas intervenciones estéticas como relleno de labios, inyecciones de ácido hialurónico, entre otros procedimientos.

Gracias a su fama, Saory también es una popular influencer en redes sociales, en donde comparte rutinas de ejercicios creadas por ella misma, además de otros contenidos de su vida diaria.

Revisa fotos de Saory Cardoso

Todo sobre Famosos chilenos