Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebraron juntos San Valentín: Modelo brasileña compartió video junto a Edu Vargas en una discoteque

  • Por Meganoticias

El futbolista chileno Eduardo Vargas está disfrutando en Brasil junto a su nueva pareja, la modelo brasileña Saory Cardoso.

Si bien no han reconocido el romance entre ambos, en Instagram la joven ya ha compartido videos y registros junto al delantero de la Selección Chilena. 

Todo sobre Eduardo Vargas

Hace algunas semanas, sin ir más lejos, la mujer publicó un video en el que aparece dándole un tierno beso en la mejilla, lo cual para muchos significó que el romance entre ambos es un hecho.

Lo anterior se suma a que Vargas confirmó que se encuentra separado de quien fuera su esposa, Daniela Colett, desde mediados del año pasado.

Celebraron San Valentín juntos

Durante la madrugada de este 14 de febrero, los dos celebraron la fecha en una discoteque de Brasil, desde donde subió un divertido video, bromeando con el futbolista.

En la historia de Instagram, la modelo jugó con un filtro, modificando el rostro del seleccionado chileno, quien le lanzó un beso a la cámara.

Revisa el video

¿Quién es Saory Cardoso?

Cardoso, nacida en Brasil, participó en 2017 a sus 21 años en un reality de la señal local de MTV llamado "Vacaciones con los ex", haciéndose famosa rápidamente por su desplante y belleza.

En paralelo a su carrera en televisión, la joven terminó sus estudios universitarios, convirtiéndose en cirujana dentista de la Universidad Católica de Minas.

Hoy tiene su propio centro odontológico, donde además realiza pequeñas intervenciones estéticas como relleno de labios, inyecciones de ácido hialurónico, entre otros procedimientos.

Gracias a su fama, es también una popular influencer en redes sociales, en donde comparte rutinas de ejercicios creadas por ella misma, además de otros contenidos de su vida diaria.

Revisa fotos de Saory Cardoso

Todo sobre Famosos chilenos