Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te anhelé con mucho temor": Ingrid Aceitón sube la primera foto amamantando a su bebé

  • Por Meganoticias

La modelo y exchica reality, Ingrid Aceitón, conmovió con una imagen que subió a su cuenta de Instagram en donde aparece amamantando a su hija recién nacida, Ada Mía Jelvez Aceitón.

Recordemos que la joven dio a luz el pasado 24 de enero, luego de anunciar recién en diciembre de 2021 que se encontraba embarazada.

La foto de Ingrid

En la imagen que Ingrid subió a su cuenta de Instagram, aparece sentada en su cama luciendo un poncho y mostrando a su bebé tomando leche desde su pecho.

"Y aquí estamos las dos más que conectadas. Te esperé, te anhelé con mucho temor, pero Dios te entregó a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo", escribió de entrada en la descripción de la imagen.

"Infinitamente agradecida con nuestro Señor. Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida", agregó.

En menos de 12 horas, el posteo obtuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios, llenos de felicitaciones y elogios por esta nueva etapa que emprende en su vida.

"Felicidades hermosa, te mereces todo lo bonito del mundo", "eso se llama vida", "sin duda estás en tu mejor momento", "te ves hermosa, radiante, que siga creciendo sanita y llena de amor", "esa conexión es tan bella, disfruta linda y se ven hermosas", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de