Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordando la gala de Viña: Cristián Sánchez muestra inéditas imágenes junto a Diana Bolocco

  • Por Meganoticias

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno. Ambos se conocieron en el mundo de la televisión y no temen en compartir su amor en redes sociales.

Esta vez fue el animador quien subió un romántico registro en su cuenta personal de Instagram, en el que rememoró la época en que asistían juntos a las galas del Festival de Viña.

Todo sobre Diana Bolocco

Pese a que este año el icónico evento se suspendió debido a la pandemia, el comunicador mostró varias imágenes inéditas de su participación en el certamen en el marco del hashtag #TBT. 

"Mi #tbt es de la Gala de @elfestivaldevina. Muchos recuerdos, muchos nervios, muchos besos y muchísimo cariño que recibíamos junto a @dianaboloccof", escribió Sánchez al pie de la publicación.

"Pasamos los tres por la alfombra roja"

La hermana menor de Cecilia Bolocco, no se quedó atrás y publicó una fotografía de ambos posando sobre la alfombra roja, en la que aparece embarazada de Gracia, su hija menor.

"Como en esta fecha tradicionalmente se hace la gala de Viña, en este jueves de #tbt busqué una foto de la vez que pasamos tres por la alfombra roja. Esperando a mi Gracia. Te acuerdas", señaló la conductora de Mucho Gusto.

Revisa la publicación de Cristián Sánchez

Todo sobre

Todo sobre Famosos chilenos