Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo la encuentras sin maquillaje?": Raúl Peralta le contesta a seguidor que preguntó por Lisandra Silva

  • Por Meganoticias

El bailarín Raúl Peralta, parte del dúo "Los Power Peralta", realizó una dinámica en Instagram que está muy de moda por estos días: subió una historia con una caja de preguntas para responder las inquietudes de sus fanáticos.

Uno de sus más de 900 mil seguidores le consultó sobre su prometida y madre de sus hijos, la modelo Lisandra Silva: "¿Cómo encuentras a Lis sin maquillaje?", preguntó el usuario de la red social.

La respuesta de Raúl

Lejos de molestarse con la interrogante o reaccionar de mala manera, el famoso bailarín chileno respondió de manera romántica.

"La mujer más bella del mundo", declaró Raúl, subiendo una fotografía de la modelo en la que aparece sonriendo y, por lo que se aprecia, precisamente luciendo sin maquillaje.

Revisa la respuesta de Peralta

 

Historia de Instagram @RaulPower

Lisandra sin maquillaje

La interrogante hizo rememorar lo ocurrido a finales de enero, cuando Lisandra tuvo un desagradable altercado en la calle con una mujer que insultó su figura.

"¡Te ves horrorosa!", le gritó una señora desde su auto a la modelo, mientras ella estaba a la espera de un vehículo perteneciente a una aplicación de transporte.

Ante esta situación, la cubana no dudó en difundir el episodio en su cuenta de Instagram, así como también expresar lo descompuesta que quedó ante la reacción de una desconocida por su figura en gestación, ya que junto a Raúl están esperando a su segunda bebé, la que tendrá por nombre Leiah.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos