Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tiene muy feliz": José Antonio Neme sube la primera foto con su pareja

  • Por Meganoticias

El conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, aprovechó San Valentín para revelar públicamente que se encuentra de lo más feliz en pareja, junto a un misterioso galán del cual no quiso revelar su identidad.

Esto, porque el animador subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al hombre que sería su pareja, disfrutando de un día de piscina para capear las altas temperaturas.

Todo sobre José Antonio Neme

A través de las historias de la mencionada red social, el periodista posteó una selfie con él en primer plano, mientras que su novio está detrás, acostado en una silla y con su torso desnudo.

El hombre no muestra su rostro, ya que aparece con un sombrero en su cara, ya sea por querer taparse del sol o por su intención de seguir en el anonimato.

Revisa la foto

 

Historia de José Antonio Neme
Historia de José Antonio Neme

 

"Me tiene muy feliz"

En "Mucho Gusto", durante el lunes 14 de febrero, Diana Bolocco lo molestó y le recordó las innumerables ocasiones en que él señalaba que no era una persona que creía en el amor.

"(José Antonio) tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho", señaló Bolocco, quien también aprovechó de elogiar el físico de la pareja de Neme: "qué buen six pack (abdomen) tiene".

José Antonio respondió: "le mando un saludo a él que lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante".

Hace unos meses, en una conversación con la actriz Teresita Reyes, el periodista explicó que no daría nunca a conocer la identidad de su novio, ya que "no es chileno y no tiene nada que ver con la tele, por eso no lo quiero exponer".

Neme y la comunidad LGBT+

En "Pecados Digitales", hace algunos meses el invitado fue José Antonio Neme, donde abordó las críticas que recibió tras cuestionar un programa de la comunidad LGBT+ que se emitía por señal abierta, asegurando que no creía que fuera el formato más idóneo para que saliera en televisión.

José Antonio explicó, en primer lugar, que él respondió que le parecía bien que existieran programas para la comunidad LGBT+, "pero dije que me parecían contenidos de nicho, que funcionan mejor en otras plataformas (...) yo nunca dije que no podían estar en televisión, solo di mi opinión, porque hoy en televisión, no sé si suma".

"Hoy día, que la comunidad LGBT+ o que cualquier otra diga que está en televisión abierta, no sé si es un logro necesariamente, eso es lo que yo considero", añadió.

Luego, recordó las críticas que recibió de activistas de las disidencias sexuales, revelando que lo trataron de "heteronormado" y "gay higienizado". Tras rememorarlas, le lanzó una crítica directamente a esas personas.

"Yo no me voy a hacer cargo de eso, yo hablo de mi historia que muchos conocen y otros no conocen. Cuando muchos de estos personajes que aparecen con peluca en televisión ni siquiera habían nacido, yo estaba en el departamento de prensa de TVN,, conversando de mi homosexualidad con mi editor general, intentando ser lector de noticias cuando ellos eran proyecto de personas", indicó de entrada.

Prosiguió diciendo que "luego me enamoré de una persona seropositiva cuando tener VIH no era tomarse un paracetamol ni existía la triterapia. O sea, no me van a venir a acusar de heteronorma ni de que estoy higienizado. No el que se pone más pelucas es el más progresista".

Todo sobre Famosos chilenos