Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se aprieta el corazón": Rafa Araneda y Marcela Vacarezza sufrieron la muerte de un ser querido en San Valentín

  • Por Meganoticias

Un San Valentín con sentimientos encontrados fue el que celebraron Marcela Vacarezza y su esposo, Rafael Araneda, ya que se enteraron de la muerte de un ser querido justo este 14 de febrero.

Los dos hicieron una corta transmisión durante el lunes, contando la situación que los tenía reflexionando sobre la pertinencia de celebrar su amor en un día que tuvieron que enfrentar dicha noticia.

Todo sobre Marcela Vacarezza

La triste noticia

Sin mencionar la identidad de la persona que murió, Araneda, sentado al lado de Vacarezza, abrió la conversación, señalando que "para nosotros como pareja es un día especial, pero especialmente contradictorio".

"Anoche (domingo 13 de febrero) me dijeron que mi compadre estaba mal. Me subí al avión y cuando aterrizo acá, ya había partido. Hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia, con mucho impacto y dolor. Tiene mucho sentido para mí, porque para mí eso es el amor. Acompañarnos en estos momentos complejos porque es eso, la vida", agregó.

Mientras abrazaba a Marcela, quien visiblemente estaba muy afectada, el conductor de televisión dijo "unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día. Es complejo".

"Igual es un feliz día, porque para pasar estos momentos hay que tenerse el uno con el otro. Porque se aprieta el corazón, no existen las palabras para el consuelo...", señaló Rafael. Esas palabras detonaron un profundo llanto de Marcela, recibiendo el apoyo de su marido.

El chileno terminó deseándole a sus seguidores un feliz día y agregó: "La vida sigue, hay que seguir empujando con mucho cariño y con mucho amor".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos