Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De los mejores días de mi vida": Rocío Toscano vuelve a Instagram celebrando el primer cumpleaños de sus hijos

  • Por Meganoticias

Desde 2021 que los 14 de febrero para Rocío Toscano nunca más volverán a ser solo el día de San Valentín, ya que para la mencionada fecha, también nacieron sus hijos Alma y Luca.

Este año, la actriz celebró el primer año de sus retoños y publicó un tierno video en su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo fue la fiesta de los bebés.

Todo sobre Rocío Toscano

La celebración de Rocío a sus hijos

En un video que subió a la mencionada red social uno de los asistentes al cumpleaños, y que Rocío compartió en su propia cuenta, se puede ver justo el momento en que cantan el "cumpleaños feliz".

La fiesta se realizó al aire libre, en una locación rodeada de frondosos árboles y vegetación. Sobre las ramas estaban colgados los nombres de las guaguas, Luca y Alma.

Al momento de republicar el video en su cuenta de Instagram, Toscano escribió una dedicatoria pidiéndole "disculpas" a sus fans por no haber estado activa durante el 14 de febrero.

"Perdón si desaparecí hoy... creo que fue uno de los mejores días de my life (mi vida)", anotó en el clip, revelando así su emoción por el primer cumpleaños de sus hijos.

Revisa el video

Su regreso a Chile

En diciembre de 2021 regresó a Chile luego de pasar más de un año en Estados Unidos, para radicarse junto a sus hijos de forma definitiva. En dicha ocasión, subió un video explicando cómo habían sido sus primeras semanas en el país.

"Hola, quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido 'hardcore' (duro), han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé", partió diciendo en el video.

Luego agradeció "el cariño y la preocupación" que le hicieron sentir a ella en estos días que se ha ido adaptando a su nueva rutina, junto a sus bebés, quienes ya están a punto de caminar. "La Alma yo creo que esta semana se pone a caminar", contó.

Terminó expresando la felicidad que siente al volver al país, confesando que pese a las dificultades, el haber regresado junto a sus niños la tiene de lo más contenta.

"Estoy feliz de estar en Chile, por fin, de ver a mis amigos. Quería puro venir, quería puro llegar, pero hay que darle no más, aunque cueste", remató, revelando que próximamente conoceremos la gran sorpresa con la que fue recibida en el aeropuerto.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos