Karen Forcano y Ricardo Vega Instagram

La reacción de Karen Forcano luego que su exesposo Ricardo Vega anunciara su romance con Julio Allendes

  • Por Meganoticias

Justo para el 14 de febrero, el bailarín chileno Ricardo Vega reconoció estar en una relación amorosa con Julio Allendes, a poco más de un año de anunciar su separación de su exesposa, Karen Forcano.

Forcano y Vega comparten desde su adolescencia y luego de su quiebre matrimonial siguen bailando juntos en diferentes partes del mundo, con su show "Karen y Ricardo", el que incluso dejó maravillada a Jennifer Lopez.

Luego de la revelación del bailarín, las redes sociales querían conocer qué pensaba la mujer sobre la nueva relación de su exmarido. De esa manera, ella hizo saber públicamente su punto de vista.

El apoyo de Karen Forcano

Todo se dio en un posteo que hizo Ricardo Vega en su cuenta de Instagram, en la que agradeció los mensajes de apoyo tras dar a conocer su romance con Julio Allendes, además de reflexionar sobre la gran cantidad de atención que generó su anuncio.

En dicha publicación, Forcano le comentó: "¿Alguien conoce qué es el amor verdadero? Siempre estaré en las buenas, las malas y las peores".

El mensaje fue respondido por Vega, escribiéndole: "Y yo para ti, por siempre", sumando además un tierno emoji de corazón.

Revisa el posteo y el comentario de Karen

 

Comentario de Karen Forcano a Ricardo Vega
Comentario de Karen Forcano a Ricardo Vega

 

Ricardo y Julio Allendes

Desde que se separó de su esposa, Ricardo nunca mostró en sus redes sociales que su corazón nuevamente estaba ocupado, esta vez con Julio Allendes, quien también se dedica a la danza.

Eso hasta San Valentín 2022, ya que en su cuenta de Instagram realizó una tierna publicación en la que revela que está feliz junto a su nuevo amor.

Posteando dos fotos de ellos en un atardecer, el joven que actualmente está radicado en Estados Unidos escribió: "Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras. Feliz día".

Revisa la publicación de Ricardo Vega

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios, felicitando a la feliz pareja que llevaría varios meses en una relación.

Por su parte, Allendes también subió una fotografía en su red social, dejando varias imágenes de él junto a Ricardo, en diferentes ocasiones. Al pie escribió de la imagen puso "feliz Día de San Valentín. Te amo, nunca había hecho pública una relación, pero tú eres parte de mi vida y el amor es amor".

Revisa la publicación de Julio Allendes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de