muerte amigo Rafael Araneda Instagram: @rafaaraneda

"Cada día cuesta más entrenar": La confesión de Rafael Araneda tras sufrir la muerte de un amigo

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión chileno radicado en Estados Unidos, Rafael Araneda, ha tenido una difícil semana, luego que uno de sus mejores amigos falleciera el 14 de febrero.

Cuando comunicó la lamentable noticia junto a su esposa, Marcela Vacarezza, reconoció que "la vida sigue, hay que seguir empujando con mucho cariño y con mucho amor". Sin embargo, confesó que le ha sido complejo continuar con su rutina diaria.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram tras grabar una serie de historias desde el gimnasio. "Cada día cuesta más entrenar y sobre todo solo, a veces, como el día de hoy. Hay que hacerlo, hay que sacar energía de donde sea. Que tengan un lindo día", indicó, mientras miraba a la cámara.

Revisa las historias

La muerte de su amigo

Un San Valentín con sentimientos encontrados fue el que celebró el matrimonio Araneda Vacarezza, ya que ese día se enteraron de la muerte de un ser querido.

Sin mencionar la identidad de la persona que partió, la pareja abrió la conversación, señalando que "para nosotros es un día especial, pero especialmente contradictorio".

"Anoche (domingo 13 de febrero) me dijeron que mi compadre estaba mal. Me subí al avión y cuando aterrizo acá, ya había partido. Hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia, con mucho impacto y dolor. Tiene mucho sentido para mí, porque para mí eso es el amor. Acompañarnos en estos momentos complejos porque es eso, la vida", agregó.

Mientras abrazaba a Marcela, quien visiblemente estaba muy afectada, el conductor de televisión dijo "unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día. Es complejo".

Revisa el video

Todo sobre Rafael Araneda

Todo sobre Famosos chilenos