Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se escribió "tequila" y el nombre de su hija: Gala Caldirola muestra los nuevos tatuajes que se hizo

  • Por Meganoticias

La española Gala Caldirola se realizó otro tatuaje en su abdomen, el cual tiene directa relación con su hija, Luz Elif, fruto de su finalizado matrimonio con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró que estaba en una sesión con su tatuador, sin revelar el nuevo dibujo que se efectuaría en su cuerpo.

Todo sobre Gala Caldirola

Los tatuajes de Gala

No obstante, durante la mañana de este jueves 17 de febrero, Gala mostró que su visita al estudio de tatuajes tuvo como resultado dos dibujos: uno en su brazo y otro bajo su pecho.

El primero que mostró se lo hizo específicamente en su muñeca, en donde se tatuó la palabra "Tequila", el nombre de la tradicional bebida alcohólica mexicana que se toma junto a limón y sal.

Dicha marca corporal se la realizó a solo días de sus vacaciones en Cancún, donde se encontró con Pamela Díaz y le dio una entrevista en la que habló de cómo se encuentra tras su quiebre con Iván Cabrera.

Luego presentó el otro tatuaje, el que se lo hizo justo debajo de su pecho derecho. Allí, se tatuó con letra manuscrita el nombre de su hija Luz Elif.

En el video, explicó que dicho nombre significa "el comienzo de todo" y quedó justo al lado de otro dibujo que tiene bajo sus senos.

Revisa los tatuajes de Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos