Thati Lira y Mauricio Isla Instagram: @mauricioisla4chile

La sorprendió con un lujoso desayuno: Así celebró San Valentín el "Huaso" Isla con su novia Thati Lira

  • Por Meganoticias

Mauricio "Huaso" Isla está viviendo un gran momento en cuanto a lo personal, ya que tras el término de su matrimonio con Gala Caldirola, volvió a encontrar el amor con la brasileña Thati Lira.

Este 14 de febrero, la feliz pareja celebró su primer San Valentín juntos y dejaron en su cuenta de Instagram tiernas fotos, demostrando lo bien que lo pasaron y lo enamorados que están.

Todo sobre Mauricio Isla

La celebración de San Valentín

El "Huaso", a través de un post de videos e imágenes, mostró cómo sorprendió a la bailarina carioca en el Día de los Enamorados con un tierno desayuno.

En el clip se aprecia una mesa completamente decorada con globos rojos, flores rosadas y varios corazones, además de comida de todo tipo, destacando la fruta, pasteles y dulces argentinos.

La segunda y tercera imagen del posteo corresponden a ellos dos en diferentes momentos de su relación, como cuando celebraron una fiesta y tuvieron una escapada romántica en Chile.

En la descripción, el enamorado futbolista solo dejó emojis de corazones, una cara tirando un beso y unas manos rezando, etiquetando a Lira.

La aludida respondió en la publicación y escribió "feliz día del amor", junto a un emoticón de un corazón blanco, uno rojo y un candado cerrado que simboliza amor eterno.

 

Comentario de Thati Lira
Comentario de Thati Lira

 

El comentario de la brasileña quedó destacado entre los cientos que dejaron los fans de Mauricio Isla en el posteo, quienes se encuentran felices por el buen momento del ídolo de La Roja.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos