Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra princesita": Rosemarie Dietz anuncia que se convirtió en madre y sube primera foto de su bebé

  • Por Meganoticias

La exchica "Mekano", Rosemarie Dietz, anunció a través de sus redes sociales que esta semana se convirtió por primera vez en madre de una niña.

Recordemos que la recordada bailarina que participó en varios programas de televisión, vino a anunciar su embarazo recién cuando tenía 8 meses, unas semanas atrás.

"Te amo hija"

Mediante sus historias de Instagram, este jueves 10 de febrero Dietz hizo una especie de "cuenta regresiva", mostrando todos los momentos previos al nacimiento de su pequeña, la cual bautizó como Catalina Ignacia.

Lo anterior porque primero posteó una foto en donde aparece junto a su pareja. "Entrando a la clínica", escribió en dicho registro, con los ojos sonrientes.

 

Historia de Rosemarie Dietz
Historia de Rosemarie Dietz

 

Luego, cuando ya le habían hecho el ingreso en el recinto médico, desde una camilla subió una historia, con la ropa que le entregan en la institución. "Gracias por sus buenos deseos, estamos bien... un poco de contracciones, pero bien", reconoció.

 

Historia de Rosemarie Dietz
Historia de Rosemarie Dietz

 

Justo en el momento posterior de dar a luz, subió una storie con su pareja desde la sala de la clínica donde su hija nació, con una gran sonrisa en su rostro.

Sobre esta postal escribió: "Somos unos padres felices. Nuestra hija nació sanita y hermosa, gracias por sus buenos deseos, estamos chochos. Enamorados de nuestra princesita".

 

Historia de Rosemarie Dietz
Historia de Rosemarie Dietz

 

Este viernes, en tanto, Rosemarie mostró por primera vez a Catalina, mientras le daba leche desde su pecho. "El apego de poder amamantar es tan hermoso, te amo hija", apuntó sobre ella, junto a un emoji de un corazón a la altura de su pezón.

 

Historia de Rosemarie Dietz
Historia de Rosemarie Dietz

 

Todo sobre Famosos chilenos