Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta los $250 mil: Revelan precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny

  • Por Meganoticias

El próximo 28 de octubre son miles los chilenos que estarán en el Estadio Nacional presenciando el regreso de Bad Bunny a Chile, en el marco de su nueva gira "World Hottest Tour".

La productora a cargo de traerlo de vuelta al país, Bizarro, liberó los precios de los tickets y cuáles serán las ubicaciones disponibles para quienes deseen ver en vivo al "Conejo Malo".

Todo sobre Conciertos

Los precios de las entradas

El recinto deportivo se dividirá en diez locaciones, algunas de las cuales tienen nombres relativos a canciones del cantante, tales como"La Playa", "Dákiti", "Yonaguni" y "Amorfoda".

 

Orden de los sectores del concierto de Bad Bunny
Orden de los sectores del concierto de Bad Bunny

 

Como siempre, los precios más altos son los que están más cerca del escenario y los más bajos son los que se encuentran alejados del artista.

Con respecto a los valores de las entradas, estos fluctúan entre los $40 mil y los $250 mil, sin considerar el cargo por el servicio (por lo tanto, el precio será levemente más altos). Bizarro anunció que habrá una locación especial para las personas que utilicen silla de ruedas.

 

Precio de las entradas para Bad Bunny
Precio de las entradas para Bad Bunny

 

Asimismo, es importante recalcar que se venderán entradas no numeradas para los sectores Andes, Pacífico Lateral, Cancha Safaera y Galería. Esto quiere decir que la disposición de asientos quedará repartida en orden de llegada de las personas.

Las entradas se venderán exclusivamente por el sistema Punto Ticket, a partir del próximo 18 de febrero a partir del mediodía.

Todo sobre Bad Bunny