Kel Calderón y Nancy Huenupe Instagram

"Me visto de enfermera": Kel revela que cuidará a su asesora del hogar recién operada, Nancy Huenupe

  • Por Meganoticias

La influencer chilena, Kel Calderón, anunció a través de sus redes sociales que durante este miércoles 2 de febrero estará "de enfermera", debido a que su querida asesora del hogar, Nancy Huenupe, se sometió a una operación.

La mujer, que ha sido asesora de Kel desde su infancia, intervino sus ojos realizándose una cirugía que le permitirá ver mejor y así mejorar su calidad de vida.

Todo sobre Kel Calderón

"Me visto de enfermera"

Calderón comunicó en sus historias de Instagram que estará todo el día ocupada con Nancy, para que no se preocuparan si es que no podía responder de forma oportuna a los mensajes y llamados que pudieran efectuarle sus contactos.

En la historia de Instagram se puede leer: "Hoy (miércoles 2 de febrero) se opera Nancy Huenupe de sus ojitos (nada grave, es con láser, tiene leucoma)".

"Así que si hoy no les respondo por WhatsApp muy rápido o les respondo mañana (sobre todo cosas de pega), téngame paciencia porque hoy me visto de enfermera", escribió, añadiendo un emoji de una profesional de la salud.

Revisa la historia

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

La cercana relación de Kel con Nancy

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado "Las Argandoñas", donde las figuras principales eran precisamente Raquel Argandoña y su hija Kel.

En el programa, la trabajadora demostró siempre una gran cercanía y amor por la joven, de quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida.

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia" de la abogada. De hecho, en 2020 pasaron la cuarentena juntas y también ayudó a la influencer con sus labores sociales, repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitaban.

Cabe recordar que en octubre de 2020, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular. Más tarde, Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción que tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Todo sobre Famosos chilenos