Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Ramírez, Gabriel Cañas e Ignacia Baeza se suman a nueva teleserie vespertina de Mega

  • Por Meganoticias

En estas semanas en que la preproducción de la nueva teleserie vespertina de Mega comienza a tomar forma, tres nuevos actores se integraron al elenco: Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas.

Estos tres nombres destacados en la escena nacional, se suman a los ya anunciados de Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes en conjunto darán forma a la próxima apuesta de las 20:30 horas, que sucederá en pantalla a "#PobreNovio".

Todo sobre Teleseries Mega

Regreso de grandes actores

Ignacia Baeza, quien con anterioridad ha participado en producciones de Mega, como la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" y "Amanda", estuvo durante el último tiempo en la creación de proyectos innovadores como las audioseries.

Sobre su regreso al canal, comenta que está "feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos".

Para Gabriel Cañas, quien también participó en "Perdona Nuestros Pecados", volver a estar en teleseries es "un privilegio".

"Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad", comentó el actor. Recientemente, Cañas ha estado trabajando en los montajes "Temis" (Bonobo) y "El Gran Silencio" (Terrícola).

Por último Daniela Ramírez, actriz que hace unos años protagonizó la teleserie "Amanda" de Mega, está de regreso en las producciones dramáticas después de un paso exitoso y destacado con la serie "Isabel".

La ficción chilena, producida íntegramente por Mega, situó a Ramírez en la órbita internacional por ese papel. Además de transitar de un personaje a otro en la TV, Ramírez ha registrado durante estos últimos años filmes como "Matar a Pinochet" y "Detrás de la Lluvia", entre otros.

Todo sobre Mega