Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaremos haciendo una comedia entretenida": Amparo Noguera se suma al área dramática de Mega

  • Por Meganoticias

El Área Dramática de Mega se encuentra actualmente definiendo los detalles de lo que será la próxima apuesta dramática de las 20:30 horas, y en este proceso se integró recientemente la destacada actriz chilena Amparo Noguera.

La intérprete, que tiene más de 30 años de carrera en televisión, será una de las protagonistas de la nueva trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general.

Todo sobre Teleseries Mega

"Estoy muy contenta"

Noguera, destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme "Blanquita" que dirige Fernando Guzzoni, la serie "42 Días" para Netflix, así como también participó de "No Nos Quieren Ver", ficción realizada en coproducción entre Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.

Su arribo se suma al de Francisco Reyes, con quien encabezará este proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.

Sobre su llegada a Mega, Amparo Noguera señala: “Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía".

Anticipó que junto al equipo de la teleserie "estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos".

Todo sobre Mega