Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Catalina Bono: A casi 20 años de su paso por "Protagonistas de la Fama"

  • Por Meganoticias

En el año 2003 se llevó a cabo, por Canal 13, el primer reality show de la televisión chilena, llamado Protagonistas de la Fama, en donde catorce jóvenes fueron grabados día y noche mientras se mantuvieron encerrados en una casa-estudio a lo largo de tres meses.

La ganadora de dicho programa de televisión fue Catalina Bono, una viñamarina de 20 años que logró conseguir más del 55% de los votos. Además, se llevó un auto y un contrato para participar en la teleserie "Hippie", con un papel secundario que daba vida a Paula Kusevic.

 

Catalina en la televisión

Tras ganar el reality show, Bono no solo apareció en la teleserie "Hippie", sino también en "Quiero, sí tu quieres", del mismo canal. Ahí descubrió su gusto por la actuación y se decidió por estudiar teatro en el DuocUC, donde fue partícipe de la obra "Crónicas de días enteros y noches enteras" y del musical "West Side Story".

Cata Bono en la actualidad

Luego de debutar en la pantalla chica, la exchica reality se fue a vivir a España junto a Francisco "Pancho" Möller, quien también participó en "Protagonistas de la Fama" y es su marido desde hace más de 10 años.

"Te adoraría lo que dura una eternidad", publicó Cata hace un tiempo junto a una fotografía con su esposo mostrando cuando se conocieron y cómo están ahora.

Catalina también aprovechó su cambio de residencia para desenvolverse como cantante tras el lanzamiento de su álbum homónimo junto a Warner Music, que vio la luz en el año 2003 conteniendo 13 canciones, todas como solita.

Todo sobre Famosos chilenos

Así luce hoy Catalina Bono

Todo sobre Así luce