De

De "Sucupira" a "Verdades Ocultas": Así luce hoy la actriz Viviana Rodríguez

  • Por Meganoticias

Viviana Rodríguez comenzó su carrera de actriz en 1993, cuando llegó a las pantallas nacionales con solo 23 años para interpretar su primer papel como Antonia Alzavía, en la telenovela de Canal 13 llamada "Doble Juego". Dicho personaje se encontraba en estado vegetativo en una silla de ruedas.

Su segundo papel en teleseries también fue interpretando a la hija de los protagonistas, en esta ocasión se trató de "Top Secret" que fue estrenada a mediados de 1994. Aquí Viviana daba vida a Trinidad Mena, una de las hijas del diputado Santiago (Cristián Campos).

Todo sobre Así luce

En los siguientes 20 años de su carrera, Viviana participó de teleseries de Canal 13, TVN y Mega, en donde cada vez se ganaba más el cariño del público que la empezó a seguir de ficción en ficción, desde "Sucupira" como Sofía Montero, en 1996, hasta "Sres. Papis", en el 2016, dando vida a Blanca Harris.

Otras telenovelas que trascendieron en la televisión chilena, y donde participó Viviana, fueron el drama policial "Vuelve Temprano" y la comedia romántica "Brujas", que unió a grandes figuras femeninas de la TV como Carolina ArreguiMaría Elena SwettÍngrid CruzAntonella Ríos y Lorena Capetillo.

Un personaje importante e infaltable dentro del repertorio de Viviana fue el de Consuelo Valdés, en el año 2003, en la teleserie "Machos".

Viviana en el cine

Entre los años 2004 y 2017, Rodríguez además trabajó en seis películas chilenas haciendo el papel de Gloria en "Gente Decente", a Carola Fisher en "Mujeres Infieles", a Amalia en "Instrucciones para mi funeral", a Ramira en "Gun Shy", Amira en "Talion", y en "Tiempos Decentes.

Viviana Rodríguez en la actualidad

En el año 2017 comenzó con la teleserie "Verdades Ocultas", donde participó como María Luisa Guzmán hasta el 2021, antes de que comenzara la nueva temporada que haría saltar en el tiempo la historia de los personajes.

Este fue uno de los personajes recientes más recordados y queridos de Viviana, debido a la evolución de su rol, pasando de ser una villa a una tierna madre y abuela, lo que le valió el reconocimiento de los televidentes,

Así luce hoy Viviana Rodríguez

Todo sobre Famosos chilenos