Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja y madre del hijo de "El Gitano" lo recuerda a 6 meses de su muerte: "Tu voz no se olvidará"

  • Por Meganoticias

Este martes 25 de enero se cumplieron seis meses de la muerte de Claudio Valdés, "El Gitano", el reconocido cantante chileno que falleció en un accidente de tránsito en la región del Biobío.

A un semestre de la fatídica fecha, su expareja y madre del hijo del artista, Fernanda Toro, lo recordó y honró su memoria a través de redes sociales.

Toro subió dos imágenes del cantante, en donde aparece "El Gitano" en dos momentos diferentes de su vida. En la descripción escribió un tierno mensaje.

"Tu voz no se olvidará"

"Ya son 6 meses de tu partida, tu voz no se olvidará. Quedó mucho por hacer y haremos lo posible porque todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma. Besos al cielo, Claudio", se puede leer en la dedicatoria del posteo, que logró decenas de comentarios de condolencias de los fanáticos del cantante.

"Gitano por siempre", "besos al cielo", "prohibido olvidarte gitano", "qué pena saber que no estás, te fuiste tan joven, te quedó tanto por vivir", "pareciera mentira que ya no está", "mi niño precioso por siempre brillará", "las personas que lo recuerdan siempre estarán en su corazón", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

El accidente de "El Gitano"

Claudio Valdés falleció durante la madrugada del domingo 25 de julio de 2021, mientras iba a bordo de un auto en el que también estaba su pareja, Alelí Martínez.

El accidente sucedió cerca de las 5:00 AM, cuando Valdés se desplazaba en un vehículo donde iban a bordo siete personas desde Talcahuano hacía Concepción.

Fue en ese momento en que el conductor perdió el control del vehículo, volcándose en primera instancia y posteriormente chocando contra un árbol. Producto del impacto, dos personas salieron eyectadas con fatales consecuencias, muriendo en el lugar, mientras que el tercero perdió la vida horas más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de