Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que se pierde Arturito": Marité Matus se llena de elogios con casual foto tomada en Barcelona

  • Por Meganoticias

Marité Matus ha conseguido con éxito desligarse de la imagen de ser solo la "exesposa de Arturo Vidal", ya que desde hace bastante tiempo es una exitosa influencer de redes sociales.

En su cuenta, la siguen casi 700 mil personas, que no se pierden ninguna de sus publicaciones e historias junto a sus tres hijos, que tuvo con el futbolista: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Por estos días, la chilena se encuentra junto a sus hijos en Barcelona, España, disfrutando de unos días de vacaciones en la ciudad donde vivió algunos años, antes de radicarse en Chile el año pasado.

Todo sobre Marité Matus

"Lo que se pierde Arturito"

Desde allá, subió una imagen que deleitó a sus fanáticos y se convirtió rápidamente en una de las que tuvo más 'likes' y comentarios de su perfil en Instagram.

En la foto, se puede ver de espaldas a Marité totalmente abrigada (ya que en España están en invierno), montada sobre una bicicleta de paseo en la costanera de Barcelona.

"Y sí, a veces es necesario", fue el enigmático mensaje que colocó como descripción en la publicación, que recibió más de 35 mil 'likes' y decenas de elogios por parte de sus seguidores.

"Eres tan bella, me encanta ver tus historias", "disfrutas a concho", "estupenda, divina", "Vidal, por qué dejaste ir a esa mujer", "Arturito igual la mira", "lo que se pierde Arturito", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la imagen

Todo sobre Famosos chilenos