Belén Soto y su madre Instagram: @carolinainfante1

"Mientras yo envejezco, ella cada día más joven": Belén Soto cautiva con playera foto junto a su madre Carolina Infante

  • Por Meganoticias

La escritora e influencer, Belén Soto, impactó a Instagram tras subir una imagen en donde aparece junto a su madre, la modelo y presentadora del tiempo, Carolina Infante.

Ambas están disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Punta Cana, desde donde han compartido cada una registros por separado gozando del buen clima.

"Bellas, como el vino"

Sin embargo, Soto, quien actualmente es una exitosa autora de libros bestsellers como "Mujer Power" y "No te lo mereces", subió una playera postal donde aparecen juntas luciendo trajes de baño. Infante aparece con uno de una pieza color negro, mientras que Belén optó por un bikini.

"De playa con la madre... mientras yo envejezco, ella cada día más joven...", escribió en la descripción la influencer, quien le preguntó la opinión a sus seguidores sobre si coinciden con su apreciación.

En pocos minutos, su publicación logro miles de 'likes' y cientos de comentarios, en donde casi todos coincidieron con su opinión, llenando de elogios a las dos.

"Estupenda", "las dos son hermosas", "linda foto", "bellas, como el vino", "las dos son regias", "es estupenda tu mami", "de tal palo, tal astilla", "ambas bellas", "tú le sigues los pasos", "hija de tigresa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Actualmente, Belén Soto tiene 25 años recién cumplidos, mientras que Carolina Infante tiene 52. Esta última lleva más de 15 años siendo rostro del tiempo de Canal 13.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de