Raquel Argandoña y Nano Calderón Instagram

Amor de madre: Raquel Argandoña promociona negocio virtual de su hijo Nano Calderón

  • Por Meganoticias

Los padres siempre apoyan a sus hijos en los rumbos que toman para ganarse la vida. Así lo demostró durante esta jornada Raquel Argandoña, dando un espaldarazo al emprendimiento de su hijo Nano Calderón.

El también hermano de Kel Calderón, desde hace un tiempo tiene una tienda virtual llamada "NC Luxury Store", la cual estuvo durante toda la pandemia en pausa.

Lo anterior porque la gran característica del negocio, es que Nano trae productos de lujo originales, directamente desde Miami y los vende en Chile.

Todo sobre Nano Calderón

La promocion de Raquel Argandoña

Debido a que por meses las fronteras estuvieron cerradas en el país, la tienda no pudo vender sus productos. Eso hasta ahora, debido a que Nano se encuentra actualmente en Miami, comprando productos para abastecer su emprendimiento.

Y por lo mismo, Raquel Argandoña compartió en sus historias de Instagram un clip promocional de "NC Luxury Store", en donde aparece su retoño hablando sobre la tienda.

Este gesto demuestra lo bien que se llevan los dos y lo mucho que han afianzado su relación, luego del paso por la cárcel de Nano Calderón en 2020.

Revisa el video

La experiencia de Nano en la cárcel

Vale recordar que Nano estuvo durante 2 meses recluido tras haber agredido a su padre, Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo en varias ocasiones mientras él estaba en su departamento.

Fue el lunes 26 de octubre de 2020 cuando Nano Calderón salió del penal Santiago 1 y terminó su medida cautelar en un recinto de salud mental, en el sector oriente de Santiago.

A su salida, Raquel Argandoña comentó en un programa televisivo que, en su paso por la cárcel, Nano valoró más su vida y libertad. "Él me decía 'mamá, es terrible, ahora aprecio lo que es vivir' (...) Yo creo que ha sido muy duro para él, pero fue una buena escuela. Duro para mí, duro para el entorno, pero eso nos hizo aterrizar y ahora somos distintos", indicó.

 

Nano Calderón y su madre Raquel Argandoña
Nano Calderón y su madre Raquel Argandoña

 

Agregó que "yo creo que él ha cambiado mucho, él quiere ser otra persona. Me dice 'mamá, yo nunca fui malo, tú vas a ver que voy a ser tu orgullo'. Siempre los hijos nos enorgullecen, todos los hijos son distintos, pero cada madre conoce a su hijo y mi hijo siempre fue bueno, pero quizás le faltó afecto y estar pendiente de él. Y yo no voy a volver a fracasar".

Todo sobre Famosos chilenos