Luis Fonsi revive rumores de pelea con Daddy Yankee por Instagram @luisfonsi

Luis Fonsi revive rumores de pelea con Daddy Yankee por "Despacito" al celebrar su quinto aniversario sin citarlo

  • Por Meganoticias

Desde hace cinco años, las especulaciones de una supuesta pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee salieron a la luz. El éxito de la canción “Despacito” fue la razón de su separación y en un nuevo aniversario de este hit, su compositor dedicó una publicación en la que revivió los viejos rumores de la disputa entre los dos famosos.

Mucho antes de que la canción obtuviera un éxito global, el puertorriqueño con más de 20 años de trayectoria artística, ya tenía en su haber unas baladas que le dieron fama y popularidad.

Todo sobre Luis Fonsi

Sin embargo, fue esta composición la que lo llevó a conocerse en mercados de Europa y Asia, donde el ritmo contagioso lo bailaron y cantaron.

La indiferente dedicatoria de Luis Fonsi

A sus 43 años, Luis Fonsi recordó el quinto aniversario del lanzamiento de “Despacito” con una publicación en la que recordó la alegría que vivió al grabar esta canción.

En su cuenta de Instagram, colgó una fotografía en la que se aprecia junto al intérprete de “Gasolina” y con un mensaje en el que no lo incluyó, dio a entender que el conflicto con su colega no ha cesado.

Todo sobre Daddy Yankee

“Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera, frente al mundo entero”, escribió iniciando su reconocimiento a este mega éxito.

Continuó agregando la manera en que cambió su carrera. “Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes, un después y todo gracias a ustedes”, dijo cerrando sin citar a Daddy Yankee en ninguna línea.

Fonsi solo lo etiquetó y el reguetonero hizo silencio absoluto al no realizar ningún comentario en el post.

El exesposo de Adamari López nunca había hablado de los rumores que se esparcieron en el medio y en marzo de 2021, sorprendió al acceder a “aclarar” el tema. Los medios reseñaron la entrevista que dio para el programa mexicano “Ventaneando” y allí se mostró relajado, mientras negaba una supuesta rivalidad.

Con mucho énfasis dijo que desconocía cómo surgió la especulación y que “no había pasado nada”. Hasta se atrevió a achacar los rumores a una acción mediática, detalló RPP Noticias.

“Yankee es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor”, aseguró Fonsi al descartar algún problema que los tenga sin hablar y alejados.

Sin embargo, Univisión en el año 2017 preparó un trabajo en el que contó la historia verdadera del porqué del enfriamiento de la relación entre los grandes famosos. A decir de esta reseña, la campaña emprendida por el gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla en la que eligió solo a Luis Fonsi, fue lo que detonó el impasse.

Cerca de 2 mil reacciones tuvo la publicación de Fonsi, en la que su esposa Agueda López y otros famosos dejaron palabras de felicitaciones, recordando los logros con este tema con el que el boricua recibió importantes reconocimientos de la industria musical.

Todo sobre Famosos