Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son cosas que pasan": Captan a cuñado del rey Felipe de España de la mano de otra mujer

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, los medios de comunicación se encargaron de difundir las imágenes del esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, tomado de la mano de otra mujer, cuya identidad fue revelada recientemente.

Una revista española mostró las fotografías del cuñado del rey Felipe VI de España dando un paseo en la playa de Bidart tomado de la mano de una misteriosa mujer; mientras su esposa mantiene fijada su residencia en Suiza, informó el portal Quién.

El diario El Correo identificó a la "nueva novia" de Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia, de 43 años. Fue compañera de trabajo del polémico cuñado del rey español en el bufete de abogados Imaz & Asociados, tiene dos hijos, está casada y es oriunda de Vitoria, la capital del País Vasco.

La infanta Cristina ya sabía que Iñaki Urdangarin estaba con otra

De acuerdo al medio español, Ainhoa estudió administración y finanzas. Además, es miembro de la asociación de padres de familia y, así como Iñaki, que jugó balonmano con el Barcelona y la selección de España, es deportista. Ella corre y practica pádel.

Fuentes cercanas citadas por la revista digital Quién dicen que la infanta Cristina “está bien y tranquila”. Aseguran que ya sabía que Iñaki tenía una relación con otra mujer y fue advertida de que las imágenes serían publicadas. Incluso habló de la situación con su padre, el rey emérito Juan Carlos.

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki, fue abordado por los medios de comunicación mientras caminaba por las calles de la Ciudad Condal, la mañana del miércoles 19 de enero. “Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual”, dijo al respecto.

Prácticamente las mismas declaraciones ofreció Urdangarin al ser abordado por los medios españoles tras viralizarse las fotos: "Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho".

En la actualidad, Urdangarin vive bajo un régimen de semilibertad que le permite tener ciertas condiciones parecidas a la de una vida libre, tras ser enjuiciado en 2018 por estar involucrado en el caso Nóos, un escándalo de corrupción en el que también se vio envuelta la infanta Cristina, quien fue absuelta de los cargos por evasión fiscal.

Todo sobre Famosos

Leer más de