Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aylén Milla vive malentendido con Gala por culpa de Oriana Marzoli: "Fue un enredo innecesario"

  • Por Meganoticias

Sorprendidos quedaron los seguidores de Aylén Milla y Gala Caldirola, luego que esta última le dedicara un fuerte mensaje a la argentina, en los comentarios de un video en donde ella aparece hablando con Oriana Marzoli.

Lo anterior porque hace algunos meses, Milla reveló a través de su cuenta de Instagram que había conversado con Caldirola, y todas las peleas y malos entendidos que habían existido entre ellas habían quedado totalmente solucionados, y ahora se llevaban "bien".

Todo sobre Gala Caldirola

La confusión de Gala

Resulta que Milla se juntó a comer con Marzoli, e hicieron una transmisión en vivo para una plataforma online. Allí, Oriana le pregunta de forma irónica a Aylén si es que Caldirola había vuelto con Luis, refiriéndose a Luis Mateucci, expareja de Marzoli. 

La modelo argentina, si bien no le sigue el juego a Marzoli, tampoco la paró en sus declaraciones. Además, hablaron de las disculpas que ambas se pidieron, y Oriana comienza a imitar a Gala, actitud que tampoco fue repudiada por Aylén.

El momento fue subido por la cuenta de Instagram @realityculiao, y allí la exesposa de Mauricio Isla se fue con todo contra las dos.

"¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes... ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?", fue lo que escribió Gala.

Revisa el video y los comentarios

 

Comentarios de Gala y Aylén
Comentarios de Gala y Aylén

 

La respuesta de Aylén

El comentario ella posteriormente lo borró, luego que Aylén le aclarara que "en el video yo en ningún momento digo ni expreso nada negativo en tu contra. Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje por parte mía y por parte tuya. Entonces no encuentro lo negativo. No tengo nada que superar, ya está todo hablado".

Y en conversación con LUN, la que es sindicada como la nueva polola de Guillermo Maripán, comentó sobre este "malentendido", expresando que "yo no insinué nada al respecto (la posible relación de Gala con Mateucci), sino que Oriana preguntó dando por hecho que habían tenido algo".

La argentina hizo un "mea culpa" por no haber sido lo suficientemente explícita en ese momento con la española, para decirle que entre Caldirola y Mateucci nunca ha existido una relación, ya que su comentario fue: "No sé quién se gusta ahí", ante los comentarios de Oriana.

"Nunca ha pasado nada entre ellos, lo recalco. Pero sí, siento que no lo dejé tan claro. Se malentendió y yo no dije nada. Fue un enredo innecesario", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos