Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acostumbrada al odio": Luciana Salazar arremete contra quienes la acusan de teñirle el pelo rubio a su hija de 4 años

  • Por Meganoticias

La modelo argentina Luciana Salazar respondió con todo a los comentarios que la acusaban de teñirle el pelo a Matilda, su hija de tan solo 4 años.

Todo se dio luego que el fin de semana una usuaria de Twitter subiera una galería de fotos de la pequeña, cuestionando el color de cabello de la menor de edad.

"Lulipop (refiriéndose a Luciana Salazar), debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis (celebridad argentina) cuando se quedó pelada, mi vida", fue la descripción que escribió en el tuit, que logró cientos de retuiteos y se convirtió en viral, con usuarios apoyando su enunciado mientras que otros lo cuestionaron.

Incluso peluqueros dieron su opinión sobre la autenticidad del rubio de Matilda, lo que agrandó más la situación y llegó a Salazar, quien primero subió una historia a su Instagram que muchos interpretaron como una reacción a los cientos de comentarios que se dieron en Twitter.

Revisa el tuit

La respuesta de Luciana Salazar

"La gente que no es feliz rompe mucho las..." y añadió dos imágenes de balones de fútbol. Luego, en un programa de Telefé, se refirió en extendido sobre la situación.

 

Historia de Luciana Salazar
Historia de Luciana Salazar

 

"Yo ya estoy acostumbrada al odio, al resentimiento, y a todas las barbaridades que dicen de mí", fue lo primero que dijo al periodista Tomás Dente.

Luego añadió que le da "lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Sí me sorprende que se metan con una menor...", cerró.

Todo sobre Famosos

Leer más de