El divertido chiste de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez que sacó risas en redes sociales

El divertido chiste de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez que sacó risas en redes sociales

  • Por Meganoticias

En numerosas ocasiones, el matrimonio entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparte fotografías junto a sus hijos, ya sea en nuevos logros o en escapadas de paseo. Ahora, en esta ocasión no pudieron evitar enternecer las redes junto a su hija Gracia.

Esto porque Cristián compartió en su cuenta de Instagram un video de su hija menor, quien aparece contando un divertido chiste a su público, lo que generó ternura entre los seguidores de su padre, quienes no pudieron evitar comentar y felicitarla.

Todo sobre Diana Bolocco

El chiste se basaba en la confusión de ciertas situaciones hogareñas, lo que termina dejando un caos, según cuenta la misma Gracia. "La mamá se fue de la casa y dejó al hijo a cargo...", parte la historia.

"Un poco de humor... para reír con Gracia!", escribió Cristián Sánchez en el post que rápidamente sobrepasó los 45 mil 'likes' y más de 2 mil comentarios.

Revisa la publicación

Los comentarios que recibió Gracia Sánchez

Ante la publicación del video, su madre Diana comentó: "La amo!!!!!", palabras a las que le siguieron el comentario de las presentadoras de televisión chilena Marcela VacarezzaMillaray Viera. Asimismo, muchos de lo seguidores de Cristián no dejaron de publicar emojis de risas ante el ingenio de la niña.

Hija de Diana Bolocco muestra su conocimiento de Marcianeke

A inicios de enero, el padre de Gracia publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en donde se puede ver a su hija menor cantando "¿Qué pasa?", al ritmo del popular Marcianeke, con gestos y movimientos incluídos a sus solo 6 años de edad.

"Qué te parece esta versión @marcianekeoficial ????" preguntó Cristián al talquino, lo que generó muchos comentarios de elogios hacia la niña por su "gran" interpretación del cantante nacional que la está rompiendo en la actualidad.

Todo sobre Famosos chilenos