Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella de "16 and pregnant" muere a los 26 años: "Nuestros corazones están rotos"

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se informó la muerte de Jordan Cashmyer, figura de la televisión estadounidense que se hizo conocida en el programa de MTV, "16 and pregnant".

La noticia la confirmó a través de Facebook la madrastra de la joven que en la actualidad tenía 26 años, Jessica Cashmyer, utilizando la cuenta del fallecido padre de Jordan.

"Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció. Solo tenía 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que lidiar con la muerte de un hijo, jamás", escribió de entrada.

Pidió que "por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras pasamos por esta terrible tragedia. Comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo a nuestra nieta Lyla y la familia".

Mira la publicación

 

Su paso por "16 and pregnant"

Cashmyer apareció en un episodio emitido en 2014 de "16 and pregnant", mostrando su realidad con su novio de ese entonces, Derek Taylor.

A lo largo del episodio la joven quedó sin hogar a pocas semanas de dar a luz, ya que su familia no aprobaba su relación con Derek y optaron por desheredarla.

 

Jordan Cashmyer y Derek
Jordan Cashmyer y Derek

 

En 2015, Jordan optó por darle la tuición de su hija a su padre y madrastra (quien lloró la muerte de ella en redes sociales), de forma temporal, debido a que no podía hacerse cargo de la pequeña.

El portal TMZ reveló que desde hace años la joven estaba lidiando con pensamientos suicidas y sentimientos autodestructivos.

Todo sobre Famosos

Leer más de