Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguros del paso que dimos": Kike Acuña contrajo matrimonio con su novia que conoció hace 10 meses

  • Por Meganoticias

Este fin de semana, el exfutbolista de "La Roja" Kike Acuña contrajo matrimonio por tercera vez en su vida, esta vez con Cynthia de la Cruz, una mujer de 36 años a quien conoció en febrero de 2021.

"Fue rápido, pero diez meses es harto tiempo igual", contó de entrada a LUN el actual director técnico de 43 años, revelando que desde que conoció a su actual esposa, no se separaron más. 

Tercer matrimonio de Kike Acuña

Ambos no tenían entre sus planes casarse, sin embargo, se encuentran tan enamorados que decidieron hacerlo de todas formas. "Estamos aquí casados, felices y seguros del paso que dimos", aseveró.

El viernes 14 de enero fue la ceremonia civil y luego realizaron un rito celta, oficiado por la tarotista Latife Soto. La astróloga relató que en esta ceremonia, "primero se encierra a la pareja en un círculo de pétalos blancos porque simboliza la pureza. Después pongo los símbolos cardinales y los elementos de la tierra".

 

Foto del rito celta
Foto del rito celta

 

"Luego se les hace una bendición con copal y después les hago el símbolo del infinito con las manos, y les amarro los brazos con una cinta en símbolo de unión y que su amor dure hasta el infinito", agregó.

Este es el tercer matrimonio de Acuña, mientras que para de la Cruz es el primero. Por lo mismo, se preocupó de todos los detalles para que el día fuera inolvidable.

"Quería que saliera todo bien para Cynthia porque era la primera vez que ella se casaba, entonces quería que todo fuera muy bonito y especial. Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia para el resto de la vida, así que quería que la ceremonia fuera algo muy bonito. Quería una bendición y con muchas energías positivas", remató el exjugador.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de