María José López Instagram: @cotelopezm

"Estoy súper triste": La sensible pérdida familiar que enluta a Coté López

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo chilena, María José "Coté" López, compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde expone lo triste que está por una sensible pérdida familiar.

En un live que hizo en horas del sábado 15 de enero, la también empresaria había advertido a sus fans que la iban a ver con poco ánimo, triste y decaída. 

Todo sobre María José López

"Vuela alto tío"

"Mi gente estoy súper triste. Si me ven como rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas", señaló en la transmisión, pidiéndole a sus fans que le hicieran otro tipo de preguntas para poder "distraerse".

Cuando ya había terminado su live, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparece su fallecido tío. Sobre ella escribió una tierna dedicatoria.

"Tu sonrisa estará por siempre en mis recuerdos. Vuela alto tío, disfruta del paraíso que mereces", apuntó, junto a emojis de corazones, manos rezando y una carita triste.

Revisa la historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Difíciles vacaciones

Hace solo algunos días la modelo volvió junto a su esposo Luis "Mago" Jiménez y sus hijos desde Dubai, lugar donde pasaron unas semanas de vacaciones.

Si bien tuvo tiempo para relajarse y disfrutar de las bondades de dicho destino turístico, también sufrió una enfermedad que le empañó en parte su descanso.

"Las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido úlceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes", declaró Coté en su transmisión en vivo.

Mira el live

Todo sobre Famosos chilenos