Instagram @ludwika_paleta

"Sólo me queda apoyarlo": Hijo de Ludwika Paleta debuta como actor en la nueva versión de "Los ricos también lloran"

  • Por Meganoticias

El hijo mayor de Ludwika Paleta sigue sus pasos en la actuación. Nicolás Haza Paleta participa en el elenco de la nueva versión de la famosa telenovela “Los ricos también lloran”, donde dará vida al joven Luis Alberto Salvatierra.

La famosa María Joaquina de "Carrusel" está muy orgullosa y por eso decidió darle todo su apoyo para su inicio en el mundo del espectáculo.

“Llevo 30 años en la actuación, además que mi trabajo es mi pasión y si 'Nico' desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, solo me queda apoyarlo, aplaudirle”, dijo Paleta citada por la revista People en Español.

“Porque como sabemos es una profesión difícil, pero muy gratificante cuando logras aciertos en la carrera”, agregó.

El talentoso hijo de María Joaquina de "Carrusel" 

Por otro lado, el actor Plutarco Haza, padre de Nicolás, mencionó en varias oportunidades que “se siente muy orgulloso” de su hijo, quien a una edad tan temprana ya está construyendo una sólida carrera profesional como actor.

“Me siento muy orgulloso con todo con respecto a él”, dijo el actor. “Fue muy sorprendente por el gran talento que le vimos y que haya hecho todo esto solo. Y cómo se desenvuelve en las entrevistas, tiene muy claro lo que quiere”.

Nicolás se encuentra en el rodaje de su primera interpretación actoral desde el mes de septiembre de 2021. Solo el tiempo podrá determinar si el hijo de Ludwika Paleta decidirá si sigue su trayectoria como actor, regresar a la música, trabajar como cineasta o simplemente poner en práctica todos sus talentos de manera simultánea.

Todo sobre Famosos

Leer más de