Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El sentimiento más fuerte que he sentido": Mayte Rodríguez comparte emotiva historia tras convertirse en madre

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodríguez entregó un nuevo mensaje durante este jueves 13 de enero, cuando se cumplen tres días desde que se convirtió por primera vez en madre, de un niño al cual bautizó como Galo.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez subió una historia en donde se le puede ver a ella desde la camilla de la clínica donde ocurrió el parto, junto a su bebé que descansa en su regazo.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Sobre ella escribió: "Gracias por tanto amor y felicitaciones. ¡Ya soy mamá! De un niño sano fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido".

Finalizó agradeciendo a todos sus seguidores "por tanto amor", que le han entregado desde que informó que dio a luz a su retoño.

 

Revisa la historia

¿Quién es el padre del niño?

El padre del bebé es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Rodríguez no suele publicar imágenes de ambos, aunque sí lo hizo hace un tiempo, con una sesión de fotos en que mostraba el estado de su embarazo, en blanco y negro.

Matrimonio

En tanto, el dueño de diversos locales conversó en septiembre pasado con LUN sobre el hijo que ahora llegó a su familia, revelando que se encontraban "muy felices con Mayte".

El empresario reconoció que el hijo "lo estábamos buscando", y que es un paso más que dan en su relación, aunque se viene uno muy importante en los próximos meses.

Esto porque Camilo reveló, tras ser consultado sobre un eventual matrimonio, que eso está "dentro de nuestro proyecto de familia".

Todo sobre Famosos chilenos